El grito

Nuestra peña está formada a partir de un grupo de amigos y familiares, que a su vez han ido incluyendo más amigos y conocidos.

Se creó a finales de 2016, con muy poco tiempo para que llegara nuestro querido Carnaval, pero con mucho esfuerzo, conseguimos nuestro propósito y ese lunes de Carnaval se estrenó la Peña “El Grito” en el pasacalle nocturno, en el cual obtuvimos un 2º premio.

Entre los componentes y la propia presidenta, se encuentran participantes de nuestra famosa y querida Peña “Baby Boom”, con lo que contamos con una presidenta con gran experiencia en nuestro carnaval.

Este próximo Carnaval 2018 queremos estrenarnos en el gran desfile de carrozas y comparsas del domingo y el martes. Esperemos que los disfrutéis tanto como nosotros.

¡Viva el Carnavalmoral 2018!

Componentes

Componentes: Patricia, Irene, Mª Victoria S., Mª Victoria M., Paula, Eyra, Lucía M., Mª Carmen, Desiré, Laura M., Lucía S., Luis, Elena, Alejandro, Elvira, Carlos, Misel, Laia, Nuria, Sheila, Zaira, Carla, Inés, Miguel, Laura G., Pablo, Lorena, Erika, Beatriz, Catherin y Noelia.

Colaboradores: Marta, Prado, Soledad, Kelly, Paco, Fran y Juan.

Contacto:

Teléfonos

Catherin Navareño Garrido – 667844336
Noelia Martín Serrano – 600043836

Pin It on Pinterest

Share This