Vive toda la emoción del Carnavalmoral en directo

Si la emisión se cortase por problemas técnicos durante un tiempo prolongado intentaremos retransmitirla a través de facebook en directo.

Si ambos sistemas fallan buscaremos la fórmula para hacerlo en diferido.

Desfile Domingo 3 de marzo de 2019

Preguntas frecuentes

¿Por qué no retransmitís los desfiles en directo a través de facebook o youtube?

Las plataformas como facebook o youtube tienen unas normas muy estrictas sobre las emisiones en directo que contengan imágenes o audios (como es este caso) con derechos de autor, que nos impiden poder retransmitir eventos como la gala o el desfile de carnaval con audio sin arriesgarnos a que el vídeo pueda ser cortado en directo. Sus sistemas detectan las músicas con derechos de autor y pueden llegar a bloquear la emisión en directo e incluso borrar los canales o páginas que hagan este tipo de emisiones.

El año pasado tuvimos que retransmitir el desfile sin sonido a través de facebook porque al poco de empezar la primera emisión con audio nos cortó la transmisión al detectar una canción con derechos de autor.

Esto no pasa con todos los audios ni con todos los videos con derechos de autor, y es algo que no se puede saber de antemano. La Gala de reinas y Damas de este 2019, por ejemplo, está en youtube íntegra y no ha habido problemas con el vídeo, pero no podemos arriesgarnos previamente.

¿Por qué no emitís con más calidad de imagen?

Nos gustaría ofrecer más calidad en la imagen, pero preferímos asegurar en la medida de lo posible que no existan cortes en la transmisión, para lo cual se sacrifica la calidad de imagen. Nos encantaría poder retransmitirlo en 8k, pero aun no es posible.

 

ACTUALIZACIÓN SOBRE YOUTUBE (4 de marzo 2019)

En el desfile del domingo hicimos una prueba emitiendo a través del canal de youtube de Carnavalmoral y nos dejó hacerlo sin problema. Tan solo nos ha puesto una restricción y puede que el video no se vea desde algunos países.

También al tener música con derechos de autor en vez de borrarnos el vídeo youtube nos ha avisado de que insertarán publicidad en el vídeo y que dicha publicidad será para las compañías discográficas propietarias de la música. Así que el martes de carnaval emitiremos el desfile tanto por esta página web como a través de youtube.

 

Pin It on Pinterest

Share This